![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Gustos y variedad hay para todos, una busqueda por los foros te hara darte cuenta que muchas veces mas que opciones son gustos, en lo personal apenas voy a migrar de version de delphi de la 7 a la 2007, y ahorita acabo de migrar unos reportes del quickreport al Fortes Reports, para mi han sido excelentes, habra a aquienes no les guste, lo mas aconsejable baja las opciones que quieras y pruebalas porque en cuanto a dar consejos como te dije son mas gustos y como dice mi mama "en gustos se rompen generos y en discusiones bocas"
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quick Report 4.5 en BDS 2006 para Win32 | julyus | Impresión | 9 | 05-08-2008 20:18:24 |
| RTF Report Generator para Delphi 2007 | Kenobi | Varios | 0 | 12-03-2008 15:51:26 |
| report builder para delphi 6 | karocs | Impresión | 1 | 11-06-2005 22:09:10 |
| Componente para Crear Report | osmar | Impresión | 0 | 28-02-2005 13:59:32 |
| Report Builder para delphi 6 | Avellas | Impresión | 0 | 15-02-2005 19:15:52 |
|