Carlos, este tema ya está tratado... te voy a remitir a la guia de estilo


Ahora en serio. Y bueno... que se le va ha hacer... cada persona es un mundo. Y quien sabe que es lo que se les cruza por la cabeza.
Puede ser porque su impaciencia, el estress y otras situaciones lo impulsen ciegamente a seguir en la misma postura. Otros pensarán que este sitio es para hacerles la tarea...
Lo bueno es que no todos así. Hay quienes ponen de su parte y luego vuelven y se convierten en parte de esta comunidad.
Saludos,