![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Carlos, este tema ya está tratado... te voy a remitir a la guia de estilo
![]() ![]() ![]() Ahora en serio. Y bueno... que se le va ha hacer... cada persona es un mundo. Y quien sabe que es lo que se les cruza por la cabeza. Puede ser porque su impaciencia, el estress y otras situaciones lo impulsen ciegamente a seguir en la misma postura. Otros pensarán que este sitio es para hacerles la tarea... Lo bueno es que no todos así. Hay quienes ponen de su parte y luego vuelven y se convierten en parte de esta comunidad. Saludos, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ganas de matar aumentando... | Ñuño Martínez | La Taberna | 1 | 07-05-2008 16:41:52 |
| Para alguien que este aburrido y con ganas de pensar 5 | marceloalegre | La Taberna | 2 | 20-11-2006 15:25:46 |
| Para alguien que este aburrido y con ganas de pensar 4 ;) | marceloalegre | La Taberna | 6 | 17-11-2006 22:58:05 |
| Necesito alguien con paciencia y ganas e ayudare. | Gabel | Varios | 2 | 13-09-2006 20:09:24 |
| Primer bug de Explorer 7, a las pocas horas de su publicación. | Zeta | Noticias | 0 | 03-02-2006 08:59:13 |
|