Bueno, luego de pasar por 10 post en este hilo, llegue a una conclusión... pues si, pereza de leer me da varias veces, pero para combatirla lo mejor es tener ganas de saber, involucrarnos en el asunto, vivir la lectura... querer.
Cita:
|
Empezado por felipe88
Personalmente yo prefiero imprimir los tutoriales o ducumentos que poseo (bueno de los pocos que tengo y siempre que alguien me regale la impresion ), ya que no soporto tener que leer algo asi toda una tarde frente al pc... es un poco molesto y algo nocivo, no se que piensen ustedes...
|
A mi pasa lo contrario... con los manuales, ayudas y demas vainas tecnicas, me pongo a leer todo en el PC, de esa forma cuido el medio ambiente, me parece mas practico, puedo comparar varios textos rapidamente y ademas puedo usar CTRL+F.


