Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Reputación: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, luego de pasar por 10 post en este hilo, llegue a una conclusión... pues si, pereza de leer me da varias veces, pero para combatirla lo mejor es tener ganas de saber, involucrarnos en el asunto, vivir la lectura... querer.

Cita:
Empezado por felipe88
Personalmente yo prefiero imprimir los tutoriales o ducumentos que poseo (bueno de los pocos que tengo y siempre que alguien me regale la impresion ), ya que no soporto tener que leer algo asi toda una tarde frente al pc... es un poco molesto y algo nocivo, no se que piensen ustedes...
A mi pasa lo contrario... con los manuales, ayudas y demas vainas tecnicas, me pongo a leer todo en el PC, de esa forma cuido el medio ambiente, me parece mas practico, puedo comparar varios textos rapidamente y ademas puedo usar CTRL+F.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita