Cita:
Empezado por jhonny
|
Bueno, si nos vamos a eso ambos medios deterioran el ambiente no?, yo aplico la tecnica del reciclaje

, no todo lo imprimo; ademas tambien uso CTRL+F cuando son consultas mas rapidas... para que imprimir codigo fuente, no voy a compilar en papel

