Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Reputación: 21
felipe88 Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
A mi pasa lo contrario... con los manuales, ayudas y demas vainas tecnicas, me pongo a leer todo en el PC, de esa forma cuido el medio ambiente, me parece mas practico, puedo comparar varios textos rapidamente y ademas puedo usar CTRL+F.
Bueno, si nos vamos a eso ambos medios deterioran el ambiente no?, yo aplico la tecnica del reciclaje , no todo lo imprimo; ademas tambien uso CTRL+F cuando son consultas mas rapidas... para que imprimir codigo fuente, no voy a compilar en papel
__________________
Web
Responder Con Cita