Tema
:
compartir impresora por inalambrico
Ver Mensaje Individual
#
2
01-07-2008
juanelo
Miembro
Registrado
: sep 2007
Posts
: 1.087
Reputación
:
20
Que tal Anubis,
Claro que se puede, solo tienes que compartir la impresora en el equipo donde la conecetes y en lo otros buscar una impresora compartida de la red y listo.
Saludos
juanelo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de juanelo