![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que tal Anubis,
Claro que se puede, solo tienes que compartir la impresora en el equipo donde la conecetes y en lo otros buscar una impresora compartida de la red y listo. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| seleccion de impresora y letra de la impresora | emeceuy | Impresión | 6 | 13-08-2017 14:11:05 |
| Es posible compartir carpetas por Internet utilizando compartir carpetas? | JuanErasmo | Windows | 5 | 12-02-2007 20:45:17 |
| Compartir BD en red | karymas | Firebird e Interbase | 9 | 20-06-2005 12:57:57 |
| Compartir Impresora por Puerto Serie para Aplicación en DOS | sarackganda | Windows | 0 | 26-09-2003 15:55:36 |
| Compartir memoria en DLL | William Diaz | Varios | 2 | 26-07-2003 03:08:56 |
|