Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 05-07-2008
Avatar de megaredoxk
megaredoxk megaredoxk is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 40
Reputación: 0
megaredoxk Va por buen camino
Thumbs up tu tienes la razó Pollo2004

Pollo2004: Asi quisiera q me quedara el DbGrid, por una cuestion visual, comodidad..... tu mismo lo dices.

por q te complicas, si haciendo un DBGrid para los productos no vas a limitar la factura...al contrario..puedes ingresar cuantos miles de registros quieras, puedes hacer lo siguiente en el DBGrid.

Cod producto Cantidad Precio Unitario Subtotal ------tabla producto

y en una Label calculas el total con descuentos y todo-----tabla detalle

cliente, dir, tel-----tabla cliente

espero te sirva
Responder Con Cita