Pollo2004:
Asi quisiera q me quedara el DbGrid, por una cuestion visual, comodidad.....
tu mismo lo dices.
por q te complicas, si haciendo un DBGrid para los productos no vas a limitar la factura...al contrario..puedes ingresar cuantos miles de registros quieras, puedes hacer lo siguiente en el DBGrid.
Cod producto Cantidad Precio Unitario Subtotal ------tabla producto
y en una Label calculas el total con descuentos y todo-----tabla detalle
cliente, dir, tel-----tabla cliente
espero te sirva
