![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pollo2004: Asi quisiera q me quedara el DbGrid, por una cuestion visual, comodidad.....
tu mismo lo dices.por q te complicas, si haciendo un DBGrid para los productos no vas a limitar la factura...al contrario..puedes ingresar cuantos miles de registros quieras, puedes hacer lo siguiente en el DBGrid. Cod producto Cantidad Precio Unitario Subtotal ------tabla producto y en una Label calculas el total con descuentos y todo-----tabla detalle cliente, dir, tel-----tabla cliente espero te sirva ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| relacionar 3 tablas | vivys27 | SQL | 13 | 25-03-2008 01:12:36 |
| Problema al Relacionar Tablas | dfmco999 | Tablas planas | 3 | 15-11-2006 05:40:01 |
| relacionar mas de dos tablas | dmagui | Firebird e Interbase | 2 | 30-06-2005 16:40:54 |
| relacionar dos tablas | digital | Conexión con bases de datos | 1 | 20-11-2003 09:54:53 |
| Como Relacionar 2 Tablas | andrestsas | Varios | 4 | 03-08-2003 21:09:10 |
|