|
Hola, no entiendo muy bien este asunto, pero por lo que veo necesitas hacer que el estado de la tabla cambie al salir del foco del TDBRichEdit, lo que se me ocurre es que en el evento onExit de ese objeto cambies el estado a dsEdit y despúes haces un cancel, simulando lo que estas haciendo con el TDBNavigator.
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
|