![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola, no entiendo muy bien este asunto, pero por lo que veo necesitas hacer que el estado de la tabla cambie al salir del foco del TDBRichEdit, lo que se me ocurre es que en el evento onExit de ese objeto cambies el estado a dsEdit y despúes haces un cancel, simulando lo que estas haciendo con el TDBNavigator.
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Evento Es El Que Se Genera!!!!! | xio | API de Windows | 19 | 09-01-2008 16:28:10 |
| No se que evento se genera | xio | OOP | 5 | 17-12-2007 11:38:47 |
| Muy curioso | gluglu | La Taberna | 10 | 21-06-2007 03:14:31 |
| textos centrados TDBRichEDIT | CARSOFT_AR | Impresión | 0 | 17-02-2005 16:43:12 |
| loco loco.... no actualiza INTERBASE DELPHI5 | fixarg | Conexión con bases de datos | 1 | 04-11-2004 06:44:27 |
|