Cita:
Empezado por Caral
Hola
Siempre he pensado que es mejor no saber que IQ se tiene.
En mi caso muchas veces me trajo problemas, por eso ni comento nunca el resultado, que para mi es muy cuestionable.
Saludos
|
Yo también comparto esa idea. Aunque de vez en cuando me gustaría saberlo.
Al menos tu sabes tu IQ oficial. Yo no recuerdo que me lo hayan dicho. Recuerdo que hice los tests a los 17 años, pero de allí a que me digan el valor no recuerdo. Tal vez si me lo dijeron y yo estaba distraído en ese momento

(por cierto, ahora que lo pienso... si... puede que haya estado distraído

)
Los tests que hay en internet son orientativos, mas no exactos y muy confiables. Para pasar el tiempo, y matar la curiosidad viene bien...
Y ahora me dicen los test que soy brillante ¡Pero si no logro recordar que comí la semana pasada!

A mi, mi manera de expresarme en muchas ocasiones me ha traído problemas, indiferencia y hasta un poco de desprecio. A pesar de haber terminado la secundaria con un 7,33 me han caratulado de Nerd. ¡Como será que hasta mi hermanita me llama de dicha manera! ¡Que crueles pueden ser los niños

! Pero que importa... igual este "Nerd" se las arregla

.
Saludos,