![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola
Siempre he pensado que es mejor no saber que IQ se tiene. En mi caso muchas veces me trajo problemas, por eso ni comento nunca el resultado, que para mi es muy cuestionable. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| compilar paso a paso (delphi 2007) | totote | Varios | 7 | 02-01-2008 19:15:32 |
| ayuda paso a paso Shared Connection | eangeles | Providers | 0 | 09-11-2006 02:06:04 |
| Sólo un Paso para Dejar Registros Estáticos en el uso del IBDataset. | AGAG4 | Conexión con bases de datos | 6 | 14-09-2006 16:34:09 |
| Locura Con Interbase | perillan | Conexión con bases de datos | 8 | 29-06-2005 19:32:15 |
| Sana locura | santana | Humor | 16 | 17-06-2004 10:42:53 |
|