Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 04-08-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por martita Ver Mensaje
azidrain gracias por el comentario, en realidad ya envie correos
a borland y no me contestan, cabe mencionar que yo estoy en
mexico
, y no he encontrado informacion de algun numero de
telefono o algun otro correo donde si me puedan contestar.
tengo como 1 mes enviando correos y nada , no me responden.
tu me podrias pasar algun telefono o algun email, o decirme
algun link donde pueda descargar el delphi 2005?, y luego como
tu bien dices registrarle mi licencia!!!.

saludos
Vaya, pues no es por nada, pero en México Delphi5 lo encuentras incluso afuera de cualquier estación del metro, y que te puedo decir, solo estás requiriendo la Media, no un sistema pirata.......

Por otro lado, puedes acercarte a gopac y/o enviarle un mensaje a Andreano y ver que te ayuden con este tema.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita