Cita:
Empezado por martita
azidrain gracias por el comentario, en realidad ya envie correos
a borland y no me contestan, cabe mencionar que yo estoy en
mexico, y no he encontrado informacion de algun numero de
telefono o algun otro correo donde si me puedan contestar.
tengo como 1 mes enviando correos y nada , no me responden.
tu me podrias pasar algun telefono o algun email, o decirme
algun link donde pueda descargar el delphi 2005?, y luego como
tu bien dices registrarle mi licencia!!!.
saludos 
|
Vaya, pues no es por nada, pero en México Delphi5 lo encuentras incluso afuera de cualquier estación del metro, y que te puedo decir, solo estás requiriendo la Media, no un sistema pirata.......
Por otro lado, puedes acercarte a
gopac y/o enviarle un mensaje a
Andreano y ver que te ayuden con este tema.
Salud OS