Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje

-Lo de que la conexión a internet les pondría "el mundo a su alcance" es muy bonito en teoría, pero en la practica.. ¿que conexión? ¿quien coño va poner conexión gratis en Sierra Leona o Etiopía o Zambia o Madagascar o en el Niger?
-Y si en vez de darlos a los niños quedaran fijos en las escuelas, pues lo mismo, al día siguiente no quedaba ni uno.

Quien crea lo contrario probablemente tambien creerá que existen los Reyes Magos, Papa Noel, el Ratoncito Perez o los politicos honrados.

Un saludo!
Cada una de estas computadoras es una oportunidad de llegar a ser algo en el futuro.El poder navegar en internet no te regala el conocimiento ni te libera del hambre, pero te regala una herramienta para poder luchar algun dia en contra de ella.
Esto de regalar un computador a un niño pobre, es mas que asomarce a una ventana y pedir que recemos por ellos.
En fin todas las obras tienen sus venefactores y sus criticos.
"Casi siempre aquellos que mas exigen... son quienes menos aportan".Fidel Castro.

Un Saludo.

PD: Algunas veces el diablo escribe con el tintero de los dioses.
Responder Con Cita