Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 28-08-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pero estos ordenadores están pensados para los millones de niños que van a la escuela y no tienen material para estudiar, que la mayor fuente de información es su profesor/a y que está totalmente limitado.
Pero con estos ordenadorcitos podrán tener acceso a casi TODA LA INFORMACIÓN DEL MUINDO, gracias a internet, ya no van a estar limitados a su pequeña población o aldea, ahora tendrán el mundo a su alcance, podrán comunicarse con gentes de todos los lugares (igual que nosotros), tendrán la oportunidad de aprender igual que "los ricos"... y eso Sí es acabar con la "brecha digital", es la oportunidad de sus vidas, de tener acceso a casi todo lo que existe, de estudiar a distancia incluso en la universidad... ¿acaso no es importante?, a mí me parece lo más fantástico que puede ocurrirles a estas personitas.
Aqui lo que hay es una confusión, en Niue no hay hambre, ni son pobres, de hecho disfrutan de WIFI gratis en toda la isla desde 2003, o sea, desde hace 5 años. Y hace 5 años yo andaba con un misero modem de 56kb.

Cita:
Empezado por Wikipedia
In 2003, Niue became the first territory to offer free wireless internet to all its inhabitants.

Cita:
Empezado por Lord Delfos
Si ustedes tuvieran que elegir entre comer y leer el New York Times por internet, ¿qué elegirían?
Pues yo prefiero comer, prefiero tener una casa digna, un hogar, mi computadora me va a durar hasta que venga la próxima inundación o brote de cólera...
Evidentemente el regalar portatiles a niños (o mayores) en cualquier lugar en donde haya miseria y hambre es como mínimo, una grandisima estupidez. Y por varios motivos tan obvios que dudo que hubiera que escribirlos, pero ahí voy:
-Como muy bien dice el amigo Crandel seria cuestión de horas el que los vendieran o cambiaran por cualquier otra cosa mas útil para ellos, y según ellos, claro. Ademas, de que al mismo instante de repartirlos ya se encargarían las mafias locales de "comprarlos" para venderlos por ebay, por ejemplo.
-Lo de que la conexión a internet les pondría "el mundo a su alcance" es muy bonito en teoría, pero en la practica.. ¿que conexión? ¿quien coño va poner conexión gratis en Sierra Leona o Etiopía o Zambia o Madagascar o en el Niger?
-Y si en vez de darlos a los niños quedaran fijos en las escuelas, pues lo mismo, al día siguiente no quedaba ni uno.

Quien crea lo contrario probablemente tambien creerá que existen los Reyes Magos, Papa Noel, el Ratoncito Perez o los politicos honrados.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
primer programa y primer empleo josi La Taberna 36 17-07-2008 22:30:41
Nivel de bateria de una laptop dagsoft API de Windows 1 14-01-2008 19:38:08
La industria de la música contra Prince, por regalar su CD rretamar La Taberna 4 16-07-2007 08:16:01
LapTop de 32 MB a 64 MB (T.Video) Deiv Windows 1 17-02-2007 17:13:25
agregar a la red una laptop en grupo de trabajo,,help Arturo Redes 2 14-07-2006 01:42:59


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:24:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi