Cita:
Empezado por RONPABLO
Linda periquita la pequeña Isaura, y linda Fiona, no hay como comparar una con la otra, las dos son hermosas... yo tuve una lora (se llamaba lola e insultaba a mi papá para que le diera comida) ella bailaba y cantaba y tambien tuve un perro que al salir a la calle me ladraba cuando queria entrar, los dos eran muy inteligentes y nos regalaron muchos momentos (a mis hermoanos y a mi) no podría decir cuales fueron mejores, todos especiales, pero eso fue unos cuantos años atras y mejor no recuerdo que me pongo nostalgico...
|
Eres afortunado, a mi mascota le tengo que ladrar yo


Salud OS