![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Linda periquita la pequeña Isaura, y linda Fiona, no hay como comparar una con la otra, las dos son hermosas... yo tuve una lora (se llamaba lola e insultaba a mi papá para que le diera comida) ella bailaba y cantaba y tambien tuve un perro que al salir a la calle me ladraba cuando queria entrar, los dos eran muy inteligentes y nos regalaron muchos momentos (a mis hermoanos y a mi) no podría decir cuales fueron mejores, todos especiales, pero eso fue unos cuantos años atras y mejor no recuerdo que me pongo nostalgico...
Donald cerca a Santa Marta esta el parque Tairona, si aun no has ido debes ir es hermoso
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una pequeña Joya.... | AzidRain | Varios | 4 | 18-08-2007 07:05:00 |
| Una pequeña ola y un surfero | gluglu | La Taberna | 3 | 21-06-2007 10:45:59 |
| Una pequeña explicacion!! | magnu9 | SQL | 3 | 11-12-2006 11:05:00 |
| Una pequeña corrección | Faust | Varios | 1 | 07-07-2006 07:10:39 |
| Pequeña prueba!! | RONPABLO | Humor | 14 | 10-04-2006 20:25:31 |
|