![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Fácil, le dices que en el parque tayrona también hay varias playas, especialmente una llamada la arresifes, es un lugar en donde una comunidad indigna mucho antes de que llegara la colonización crearon una barrera de piedra para que el mar no inundara su aldea....
pero si entro y formo una piscina gigante... eso si, pregunta antes de ir, en el parque Tayrona hay playas nudistas...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una pequeña Joya.... | AzidRain | Varios | 4 | 18-08-2007 07:05:00 |
| Una pequeña ola y un surfero | gluglu | La Taberna | 3 | 21-06-2007 10:45:59 |
| Una pequeña explicacion!! | magnu9 | SQL | 3 | 11-12-2006 11:05:00 |
| Una pequeña corrección | Faust | Varios | 1 | 07-07-2006 07:10:39 |
| Pequeña prueba!! | RONPABLO | Humor | 14 | 10-04-2006 20:25:31 |
|