Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 30-08-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 23
RONPABLO Va por buen camino
Fácil, le dices que en el parque tayrona también hay varias playas, especialmente una llamada la arresifes, es un lugar en donde una comunidad indigna mucho antes de que llegara la colonización crearon una barrera de piedra para que el mar no inundara su aldea....


pero si entro y formo una piscina gigante... eso si, pregunta antes de ir, en el parque Tayrona hay playas nudistas...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita