Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 14-09-2008
Abuelo7 Abuelo7 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Igualada(Barcelona) Spain
Posts: 51
Reputación: 21
Abuelo7 Va por buen camino
Hola ninguno.

Tu código ha funcionado perfectamente.
Ya estoy trabajando con las 4 tablas, sin ningún problema.
También he adicionado, en caso de que no encuentre la palabra o frase, el mensaje 'no encuentro lo que me dice, podría definirlo mejor?.Gracias'.

Voy a estar una semana de vacaciones.

De todas formas te comento lo siguiente por si me puedes dar una ayuda.

1.- Quisiera grabar la conversación en una tabla o fichero de texto, según veas mejor.

2.- Como debo hacerlo para que al detectar una palabra que no entiende, dentro de una frase, la guarde para añadirla en la respuesta.
Ejemplo: 'estoy frito'. Hay una frase de respuesta vinculada a 'estoy' que es 'que se siente al estar' y a eso se le ha de añadir 'frito'.

Perdona si estoy abusando mucho de tu amabilidad.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Manuel Reixach

P.D. Desde el lugar de vacaciones iré dando un vistazo por el Foro.
Responder Con Cita