Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #34  
Antiguo 14-09-2008
Abuelo7 Abuelo7 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Igualada(Barcelona) Spain
Posts: 51
Poder: 21
Abuelo7 Va por buen camino
Hola ninguno.

Tu código ha funcionado perfectamente.
Ya estoy trabajando con las 4 tablas, sin ningún problema.
También he adicionado, en caso de que no encuentre la palabra o frase, el mensaje 'no encuentro lo que me dice, podría definirlo mejor?.Gracias'.

Voy a estar una semana de vacaciones.

De todas formas te comento lo siguiente por si me puedes dar una ayuda.

1.- Quisiera grabar la conversación en una tabla o fichero de texto, según veas mejor.

2.- Como debo hacerlo para que al detectar una palabra que no entiende, dentro de una frase, la guarde para añadirla en la respuesta.
Ejemplo: 'estoy frito'. Hay una frase de respuesta vinculada a 'estoy' que es 'que se siente al estar' y a eso se le ha de añadir 'frito'.

Perdona si estoy abusando mucho de tu amabilidad.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Manuel Reixach

P.D. Desde el lugar de vacaciones iré dando un vistazo por el Foro.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
consulta a un query en vez de a una tabla eldiegofg SQL 10 19-09-2007 12:46:39
Consulta Estado de una Tabla SQL Alejandro73 SQL 2 24-06-2007 00:03:00
Crear tabla en una BD en Server A desde consulta en tabla B en server B joaquinalberto MySQL 1 18-05-2007 10:39:27
Grabar Consulta en Tabla don malo Varios 1 12-03-2007 23:45:59
Actualizar una tabla con una consulta de otra tabla JODELSA SQL 2 14-09-2006 04:07:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:51:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi