Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-09-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por waly2k1 Ver Mensaje
Mirá estuve un poco descolgado por eso no te respondí antes, te tipo disculpas viejo.

El tema es que hoy por hoy los mantenimientos los hacen en una planilla manual (papel) y por un tema de las ISO les exige automatización, entonces tampoco está muy claro el tema.

Cada manten. puede tener muchas tareas, relación 1-N
las tareas pertenecen a ese manten. así se repita el nombre en distintos manten. no interesa.

Como yo lo plantee es generar una 'plantilla' de mantenimientos con sus tareas y a la hora de comenzar el manten. lo que se hace es cargar los responsables de las tareas, que puede ser mas de uno en cada tarea, en una tabla intermedia donde se guarda la relación manten/tareas/responsables. A esto me refiero con plan, o sea el plan es el manten. en sí realizándose, o sea NO es un grupo de mantenim., sino el manten. en ejecución.

Suena medio a trabalenguas esto, pero bueh. Lo estoy re-analizando todo a ver si queda algo mas limpio.

La otra que me queda es cargar el manten. con sus tareas y responsables y recorrerlos y cuando encuentre algo para el dia recien insertar los registros en una tabla de mant. activos y una vez finalizadas las tareas y supervisado el mant. pasarlo a un historico.

Bueno esta logica es un medio engorroso de entender. Ya te comento después que pasará con todo esto.

Muchísimas gracias por el análisis y el tiempo que te lleva en dar tus respuestas. Ah el otro dia le muestro a un amigo un post anterior tuyo y se rie, luego me dice: es una enciclopedia el hdp!. Gracias viejo!!!

Walter
La verdad que si, medio trabalenguas es... yo no sabría decirte bien, tendría que analizarlo bien en frio. En estas cosas prefiero tomarme el tiempo en vez de meterme al ring de una.

Cualquier cosa, ya sabes... aqui estaremos.

No tienes que agradecerme, me alegro que pueda serte útil en algo.

No se si lo que dijo tu amigo debo tomarlo como un cumplido o una burla Es broma, no hay drama. ¿Que hilo fue? ¿Lo recuerdas? Solo es un poco de curiosidad.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita