Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 26-09-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo hago más o menos lo mismo que dec pero con latin1. Lo importante es ser consistente. Si tu archivo fuente está codificado en UTF8 y tu cabecera en iso-8859-1, si o sí se verán mal los acentos. Deben coincidir.

Otra cosa que hago es poner esta línea en los archivos php:

Código PHP:
setlocale(LC_CTYPE'es_ES'); 
Sin esta línea -al menos con latin1- las transformaciones como strtoupper, no convierten los acentos.

Una pregunta a dec: Los puntos 2 y 3 ¿no pueden obviarse suponiendo que nunca se nos olvida el 4?

Así le hago yo y no he detectado problemas, pero quizá se me escapa algo.

// Saludos
Responder Con Cita