![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo hago más o menos lo mismo que dec pero con latin1. Lo importante es ser consistente. Si tu archivo fuente está codificado en UTF8 y tu cabecera en iso-8859-1, si o sí se verán mal los acentos. Deben coincidir.
Otra cosa que hago es poner esta línea en los archivos php: Código PHP:
Una pregunta a dec: Los puntos 2 y 3 ¿no pueden obviarse suponiendo que nunca se nos olvida el 4? Así le hago yo y no he detectado problemas, pero quizá se me escapa algo. // Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi para PHP en Español | Epachsoft | Noticias | 30 | 21-04-2008 20:38:10 |
| Recursos para Delphi en Español 6 | GerTorresM | Varios | 1 | 06-11-2007 04:00:27 |
| No me funcionan los recurso para poner delphi en español | Durbed | Varios | 28 | 20-10-2006 18:14:11 |
| Mensajes en Español para mi BD | Alcolea | Tablas planas | 4 | 28-09-2006 22:49:12 |
| Clases de español para gringos... | jachguate | Humor | 4 | 18-03-2004 14:04:15 |
|