Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-09-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

El punto 2 igual ayuda con ciertos archivos, no sé, podría acaso obviarse, como dices, pero, el archivo ".htaccess" está ahí, y esa es una de las cuatro o cinco líneas que contiene: creo que no está mal, aunque, sinceramente, no sé su alcance verdadero.

El punto 3 no cuesta nada, quiero decir, se envía junto la cabecera "ContentType", que conviene enviar, o que yo suelo enviar, de modo que añadir a esta el "Charset" es natural, pero, te aseguras de que no añades cualquier por gusto, sino justo el que quieras usar.

Una cosa sí se me había olvidado y me parece que es importante: la primera consulta que hago a la base de datos, en realidad no es una consulta, también he visto hacerla en otros proyectos, y además creo que ayuda a evitar problemas. Se trata de:

Código SQL [-]
SET NAMES utf-8

Como sabes Román uso una clase "MySQL" para trabajar con la base de datos, pues bien, en su constructor ya ejecuto dicha consulta SQL, antes de cualquier otra cosa, por lo tanto. De hecho sabes que Gesbit hace 12 consultas para conformar la portada de una bitácora, pues bien, una de esas consultas es la que se ve arriba, el "Set Names".
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita