Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > MySQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 26-09-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

El punto 2 igual ayuda con ciertos archivos, no sé, podría acaso obviarse, como dices, pero, el archivo ".htaccess" está ahí, y esa es una de las cuatro o cinco líneas que contiene: creo que no está mal, aunque, sinceramente, no sé su alcance verdadero.

El punto 3 no cuesta nada, quiero decir, se envía junto la cabecera "ContentType", que conviene enviar, o que yo suelo enviar, de modo que añadir a esta el "Charset" es natural, pero, te aseguras de que no añades cualquier por gusto, sino justo el que quieras usar.

Una cosa sí se me había olvidado y me parece que es importante: la primera consulta que hago a la base de datos, en realidad no es una consulta, también he visto hacerla en otros proyectos, y además creo que ayuda a evitar problemas. Se trata de:

Código SQL [-]
SET NAMES utf-8

Como sabes Román uso una clase "MySQL" para trabajar con la base de datos, pues bien, en su constructor ya ejecuto dicha consulta SQL, antes de cualquier otra cosa, por lo tanto. De hecho sabes que Gesbit hace 12 consultas para conformar la portada de una bitácora, pues bien, una de esas consultas es la que se ve arriba, el "Set Names".
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi para PHP en Español Epachsoft Noticias 30 21-04-2008 20:38:10
Recursos para Delphi en Español 6 GerTorresM Varios 1 06-11-2007 04:00:27
No me funcionan los recurso para poner delphi en español Durbed Varios 28 20-10-2006 18:14:11
Mensajes en Español para mi BD Alcolea Tablas planas 4 28-09-2006 22:49:12
Clases de español para gringos... jachguate Humor 4 18-03-2004 14:04:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:22:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi