Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-10-2008
Avatar de ingabraham
ingabraham ingabraham is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 614
Reputación: 19
ingabraham Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
o también puedes hacer tu consulta sin el "Group By" y hacer la agrupación en el mismo QReport. Esto te da la ventaja de colocar el campo por el que agrupes en el "QRGoupHeader"
Sera que me puedes explicar un poco como hago esto.!, te lo agradezco
Responder Con Cita