![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
o también puedes hacer tu consulta sin el "Group By" y hacer la agrupación en el mismo QReport. Esto te da la ventaja de colocar el campo por el que agrupes en el "QRGoupHeader"
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Banda qrgroup no agrupa | drykea | Impresión | 2 | 11-10-2007 15:24:03 |
| QRGroup | jollosa | Impresión | 8 | 10-07-2007 12:16:28 |
| Problema Con La Banda Qrgroup | Rolando Glez | Impresión | 0 | 22-11-2004 19:09:55 |
| El homónimo del HAVING en QRGROUP | ciscu | Impresión | 6 | 11-06-2004 17:13:09 |
| Consultas diferentes en una banda QRGroup.!! | subzero | Impresión | 1 | 04-02-2004 21:05:32 |
|