Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 13-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Recuerdo cuando la programación era así de hermosa y no andábamos con que tres capas, UML, client datasets, transacciones, globos de texto y demás barbaridades que ahora nos vemos casi obligados a usar...

En verdad, felicidades por ese bello programa José. Y habiendo sido Eliseo tu asesor podemos decir que garantizado está.

Un abrazo clásico.

Al González.
Gracias Al González, la verdad que aqui he encontrado buenos maestros y el amigo Eliseo es uno de ellos.

Un Saludo.
Responder Con Cita