![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando la programación era así de hermosa y no andábamos con que tres capas, UML, client datasets, transacciones, globos de texto y demás barbaridades que ahora nos vemos casi obligados a usar...
En verdad, felicidades por ese bello programa José. Y habiendo sido Eliseo tu asesor podemos decir que garantizado está. ![]() Un abrazo clásico. Al González. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Policía del Pensamiento. | marcoszorrilla | La Taberna | 7 | 09-09-2008 22:40:30 |
| La policia francesa se pasa a linux | ElDioni | Noticias | 1 | 12-02-2008 04:55:59 |
| Robo a un banco, llega la policia y ... ¿ heee ? | gmontes | La Taberna | 25 | 30-11-2007 16:08:48 |
| El taxi, la policía y la SGAE | marcoszorrilla | La Taberna | 6 | 31-03-2007 11:05:11 |
| La policía detiene 15 personas | ArdiIIa | La Taberna | 16 | 09-03-2007 21:56:54 |
|