|
Cada vez que veo a esa señora me la imagino pariendo a Chucky, el muñeco diabólico. Claro está que Chucky no es tan desgraciado como su progenitora (por no decir la put@ que lo parió, que mal hablado nunca he sido)
Estoy de acuerdo contigo, mi estimado Poliburro: Merecemos el pobre paisito de mierda que tenemos.
Salud.
|