![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Los pobresores
En México, definitivamente hay gente que no quiere progresar.
Si los pobresores fueran más complacientes con su carismática lider ![]() podrían ser obsequiados con un bonito auto ![]() ![]() para sus recorridos por lugares difíciles, y así evitarían caminar por lugares ardientes con estas consecuencias: ![]() De veras que hay gente que de pobre no quiere salir. // Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo mi estimado román es que gente como ella fué fundamental en el pseudo triunfo de calderón.
A veces pienso que este pueblo tiene lo que se merece. Saludos.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo a esa señora me la imagino pariendo a Chucky, el muñeco diabólico. Claro está que Chucky no es tan desgraciado como su progenitora (por no decir la put@ que lo parió, que mal hablado nunca he sido)
Estoy de acuerdo contigo, mi estimado Poliburro: Merecemos el pobre paisito de mierda que tenemos. Salud. |
![]() |
|
|
|