Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 05-11-2008
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Cita:
Ok rgstuamigo con que cuenta hago sesión para consultar la tabla usuario...... una cuenta de administrador? o otra...
Depende, si estas conbinando las dos formas, pues esto quiere decir que el usuario tiene una cuenta propia en el servidor y otra con tu tabla usuario,si es así pues haria inicio de sesion con su propia cuenta del Servidor para posteriormente verificar si es usuario de tu tabla Usuarios.
Por otra parte, Si solamente estas utilizando tu tabla de Usuarios, entonces no te queda mas que iniciar sesion con una unica sola cuenta del servidor que tenga los derechos y privilegios asignados para tal,y luego verificar si es Usuario de tu Tabla Usuario.
Espero haber sido claro.....
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita