Cita:
|
Ok rgstuamigo con que cuenta hago sesión para consultar la tabla usuario...... una cuenta de administrador? o otra...
|
Depende,

si estas conbinando las dos formas, pues esto quiere decir que el usuario tiene
una cuenta propia en el servidor y otra con tu tabla usuario,si es así pues haria inicio de sesion con su propia cuenta del Servidor para posteriormente verificar si es usuario de tu tabla
Usuarios.

Por otra parte, Si solamente estas utilizando tu tabla de
Usuarios, entonces no te queda mas que iniciar sesion con una
unica sola cuenta del servidor que tenga los derechos y privilegios asignados para tal,y luego verificar si es Usuario de tu Tabla
Usuario.
Espero haber sido claro.....

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7