Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 19-11-2008
Galahad Galahad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 266
Reputación: 20
Galahad Va por buen camino
versión

yo tengo la versión 2.0 instalada sin problemas en un dual core,
y en cuanto al tipo de instalación del servidor, en windows es mejor elegir 'superserver'
saludos...
Responder Con Cita