![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
versión
yo tengo la versión 2.0 instalada sin problemas en un dual core,
y en cuanto al tipo de instalación del servidor, en windows es mejor elegir 'superserver' saludos... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dual Lists | Pippodelphi | OOP | 0 | 12-08-2008 16:28:03 |
| Articulo sobre la facilidad de probar componentes open source en windows sobre linux | gmontes | Noticias | 0 | 22-08-2007 22:34:16 |
| Error Firebird 1.5 + Fedora Core 5 | alehillebrand | Firebird e Interbase | 2 | 21-06-2006 16:38:06 |
| Firebird 1.5.2 y AMD dual Core | glopez | Firebird e Interbase | 0 | 11-01-2006 13:28:46 |
|