Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 04-12-2008
hecospina hecospina is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 202
Reputación: 19
hecospina Va por buen camino
Hola
Danger04

Lo que te esta pidiendo el sistema es que intales interbase, solo debes instalar la aplicacion y te ba a dejar abrirla, se que cuando instalas delphi hay una opcion para instalar Interbase.

Otra es que instales Solo interbase, al instalar tiene una herramienta llamada ibconsole con la cual puedes mirar los datos o utilizar otra de las herramientas que te indicaron los compañeros

Debes tener en cuenta que para abrir cualquier base de datos en tu PC debes tener instalado el motor de dicha base de datos

Suerte
Responder Con Cita