![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hola
Danger04 Lo que te esta pidiendo el sistema es que intales interbase, solo debes instalar la aplicacion y te ba a dejar abrirla, se que cuando instalas delphi hay una opcion para instalar Interbase. Otra es que instales Solo interbase, al instalar tiene una herramienta llamada ibconsole con la cual puedes mirar los datos o utilizar otra de las herramientas que te indicaron los compañeros Debes tener en cuenta que para abrir cualquier base de datos en tu PC debes tener instalado el motor de dicha base de datos Suerte ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insertar Datos a un campo de la base de datos desde un DBEdit | saltamirano | Varios | 11 | 12-12-2007 17:29:35 |
| Herramienta case para diccionario de datos de base de datos firebird | mcalmanovici | Firebird e Interbase | 1 | 11-02-2007 15:17:37 |
| Guardar en 1 base de datos SQL, datos procedentes de 2 tablas distintas | adaypr | C++ Builder | 1 | 05-09-2006 11:56:33 |
| Borland Database engine, solo permite la lectura de bases de datos foxpro!!!?? | trp | Conexión con bases de datos | 1 | 01-04-2004 06:59:29 |
| Reto Para Expertos En Base De Datos Y Tipos De Datos.... (blob) | frankmch | Conexión con bases de datos | 2 | 08-09-2003 19:44:52 |
|