Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 18-12-2008
yelian yelian is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Cuba
Posts: 81
Reputación: 0
yelian Va por buen camino
Thumbs up

Para los que pueada interezar como es que se guarda la configuaracion de un CheckBox en un Archivo.ini ,

Yo lo ise asi y me funciona bien

Code:
-------

//Vas al evento OnClick del CheckBox y escribes esto
TIniFile *ini;
ini = new TIniFile( ChangeFileExt(Application->ExeName,".INI" ) );
ini->WriteBool("Obcion","CheckBox1",CheckBox1->Checked);
delete ini;

-Cada ves que marque o desmarques el CheckBox se guardara verdadero o Falso en Archivo.ini y para que despues cuando inicies tu aplicacion el CheckBox carge la obcion que tenia debes de poner en el OnCreate de tu Form esto:

code:
------

TIniFile *ini;
ini = new TIniFile( ChangeFileExt(Application->ExeName,".INI" ) );
CheckBox1->Checked=ini->ReadBool("Obcion","CheckBox1",NULL);
delete ini;


***********************************
si tengo algun error por favor de corregirme y si hay alguna otra forma mas facil de hacerlo diganmela se lo agradeseria mucho....

Saludos.
Responder Con Cita