Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 18-12-2008
yelian yelian is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Cuba
Posts: 81
Poder: 0
yelian Va por buen camino
Thumbs up

Para los que pueada interezar como es que se guarda la configuaracion de un CheckBox en un Archivo.ini ,

Yo lo ise asi y me funciona bien

Code:
-------

//Vas al evento OnClick del CheckBox y escribes esto
TIniFile *ini;
ini = new TIniFile( ChangeFileExt(Application->ExeName,".INI" ) );
ini->WriteBool("Obcion","CheckBox1",CheckBox1->Checked);
delete ini;

-Cada ves que marque o desmarques el CheckBox se guardara verdadero o Falso en Archivo.ini y para que despues cuando inicies tu aplicacion el CheckBox carge la obcion que tenia debes de poner en el OnCreate de tu Form esto:

code:
------

TIniFile *ini;
ini = new TIniFile( ChangeFileExt(Application->ExeName,".INI" ) );
CheckBox1->Checked=ini->ReadBool("Obcion","CheckBox1",NULL);
delete ini;


***********************************
si tengo algun error por favor de corregirme y si hay alguna otra forma mas facil de hacerlo diganmela se lo agradeseria mucho....

Saludos.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Migrar aplicación jgalean Conexión con bases de datos 2 05-09-2008 15:55:55
Publicar aplicación de Reportes ASP.net jmedina .NET 3 25-08-2008 17:15:00
Aplicación MDI no se minimiza correctamente Palmiro Varios 9 12-05-2008 15:02:37
Guardar la configuración de los reportes ebeltete Impresión 2 02-04-2008 18:23:45
error al probar aplicación Mc_Hacks Conexión con bases de datos 5 12-12-2006 19:00:13


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:55:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi