![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Para los que pueada interezar como es que se guarda la configuaracion de un CheckBox en un Archivo.ini ,
Yo lo ise asi y me funciona bien Code: ------- //Vas al evento OnClick del CheckBox y escribes esto TIniFile *ini; ini = new TIniFile( ChangeFileExt(Application->ExeName,".INI" ) ); ini->WriteBool("Obcion","CheckBox1",CheckBox1->Checked); delete ini; -Cada ves que marque o desmarques el CheckBox se guardara verdadero o Falso en Archivo.ini y para que despues cuando inicies tu aplicacion el CheckBox carge la obcion que tenia debes de poner en el OnCreate de tu Form esto: code: ------ TIniFile *ini; ini = new TIniFile( ChangeFileExt(Application->ExeName,".INI" ) ); CheckBox1->Checked=ini->ReadBool("Obcion","CheckBox1",NULL); delete ini; *********************************** si tengo algun error por favor de corregirme y si hay alguna otra forma mas facil de hacerlo diganmela se lo agradeseria mucho.... Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Migrar aplicación | jgalean | Conexión con bases de datos | 2 | 05-09-2008 15:55:55 |
| Publicar aplicación de Reportes ASP.net | jmedina | .NET | 3 | 25-08-2008 17:15:00 |
| Aplicación MDI no se minimiza correctamente | Palmiro | Varios | 9 | 12-05-2008 15:02:37 |
| Guardar la configuración de los reportes | ebeltete | Impresión | 2 | 02-04-2008 18:23:45 |
| error al probar aplicación | Mc_Hacks | Conexión con bases de datos | 5 | 12-12-2006 19:00:13 |
|