Para los que pueada interezar como es que se guarda la configuaracion de un CheckBox en un Archivo.ini ,
Yo lo ise asi y me funciona bien
Code:
-------
//Vas al evento OnClick del CheckBox y escribes esto
TIniFile *ini;
ini = new TIniFile( ChangeFileExt(Application->ExeName,".INI" ) );
ini->WriteBool("Obcion","CheckBox1",CheckBox1->Checked);
delete ini;
-Cada ves que marque o desmarques el CheckBox se guardara verdadero o Falso en Archivo.ini y para que despues cuando inicies tu aplicacion el CheckBox carge la obcion que tenia debes de poner en el OnCreate de tu Form esto:
code:
------
TIniFile *ini;
ini = new TIniFile( ChangeFileExt(Application->ExeName,".INI" ) );
CheckBox1->Checked=ini->ReadBool("Obcion","CheckBox1",NULL);
delete ini;
***********************************
si tengo algun error por favor de corregirme y si hay alguna otra forma mas facil de hacerlo diganmela se lo agradeseria mucho....
Saludos.
|