Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-02-2009
Avatar de xanxov
xanxov xanxov is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 32
Reputación: 0
xanxov Va por buen camino
Gracias por responder. Tienes razón wsMaximized tiene un comportamiento parecido y me sirve para el próposito, ahora el problema me viene con borderIcons. Da igual que las opciones estén True o False, los botones de maximizar y minimizar están siempre visibles.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita