![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Tienes razón wsMaximized tiene un comportamiento parecido y me sirve para el próposito, ahora el problema me viene con borderIcons. Da igual que las opciones estén True o False, los botones de maximizar y minimizar están siempre visibles.
Saludos cordiales. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Align en Printer.Canvas | principiante22 | Impresión | 1 | 18-12-2008 17:29:51 |
| Imagen o texto sobre el menu / menu con align / menu movible | dajaji | Varios | 12 | 21-09-2007 00:30:19 |
| Quickreport, qrmemo autostrech i qrdbtext align bottom | rafa_adrim | Impresión | 1 | 05-06-2007 16:55:09 |
| Controlar la propiedad Align de dos derivados de TControl.. | pvizcay | Varios | 2 | 05-07-2006 01:49:34 |
| Propiedad FocusControl | gluglu | Varios | 11 | 20-12-2005 18:36:20 |
|