Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Lejos de cualquier cosa previa entre Al y JXJ, creo que las 2 preguntas de JXJ son las más lógicas que alguién haría si quisiera contratar a Cheché.
Pues yo, lejos también de cosas previas, creo más bien que esa no es una pregunta correcta para hacer en un foro público.
Si yo estuviera interesado en contratar a Cheché (en este caso) me hubiera dirigido directamente a Al de forma privada.

Creo que no se me hubiera ocurrido nunca preguntar esto es este ámbito. Otra cosa que me extraña es preguntar esto sin ni siquiera saber las cualidades, currículum o características de un trabajador (cosa que también hubiera preguntado en privado), ya que no creo que sea correcto (ni siquiera si está permitido) que Al divulgue esa información sin el consentimiento del interesado.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
La otra cuestión de cuanto cobra me parece que también es lógico que se le pregunte al empleador que lo recomienda precisamente para evaluar en primer lugar si se le puede pagar algo similar.
En cuanto a esto entiendo el lado del "empresario", pero también me pongo en el lado del "trabajador" y creo que dar esa información no es muy bueno para él (para el trabajador). Porque en cierta manera estás limitando sus aspiraciones y sus posibilidades de "negociar". Si yo fuera Al y estuviera contento con mi empleado no daría esa información a otras personas. Que hablen con él y negocien con él directamente. Es algo así como "poner las cartas del empleado al descubierto" (no se si me explico).

Un saludo.

NOTA: Creo que yo lo veo más por el lado del "currante" que no del "contratante". (será porque soy "currante"...)
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita