Cita:
Empezado por Neftali
Yo uso esa técnica a menudo y no he tenido ningun problema. Como tú dices es más cómodo que el NoteBook, porque en diseño el cambio entre pestañas es mucho más ágil.
|
Pues no se hable más: me he puesto a funcionar con el PageControl. Ya tenía medio montada la interfaz de esa forma. Además, si Neftali dice que también usa mi técnica, ya me siento hasta importante y todo
Lo que sigo sin entender es la finalidad de lo que decía Caro acerca de los tsFlatButtons...
ContraVeneno: esta mañana he instalado las Jedi VCL y me han gustado mucho. Las voy a dejar y creo que usaré algunos componentes en mis proyectos. Espero que, al ser un proyecto mantenido por la comunidad, no me dejen en la estacada

, y saquen con cierta frecuencia versiones para nuevas versiones del IDE. Parece un proyecto serio y parece "vivo" (me ha animado bastante que tengan versión también para Delphi 2009; yo tengo el 2007 y quiero comprarme la versión de Update pronto). Me he vuelto a encontrar con viejos componentes que usaba en programas hace mil años
