Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 17-04-2009
Chandra_ Chandra_ is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 50
Poder: 19
Chandra_ Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Yo uso esa técnica a menudo y no he tenido ningun problema. Como tú dices es más cómodo que el NoteBook, porque en diseño el cambio entre pestañas es mucho más ágil.
Pues no se hable más: me he puesto a funcionar con el PageControl. Ya tenía medio montada la interfaz de esa forma. Además, si Neftali dice que también usa mi técnica, ya me siento hasta importante y todo

Lo que sigo sin entender es la finalidad de lo que decía Caro acerca de los tsFlatButtons...

ContraVeneno: esta mañana he instalado las Jedi VCL y me han gustado mucho. Las voy a dejar y creo que usaré algunos componentes en mis proyectos. Espero que, al ser un proyecto mantenido por la comunidad, no me dejen en la estacada , y saquen con cierta frecuencia versiones para nuevas versiones del IDE. Parece un proyecto serio y parece "vivo" (me ha animado bastante que tengan versión también para Delphi 2009; yo tengo el 2007 y quiero comprarme la versión de Update pronto). Me he vuelto a encontrar con viejos componentes que usaba en programas hace mil años
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Color en las pestañas de un PageControl miguel555666777 Gráficos 9 19-02-2020 12:29:28
Orden en las pestañas de un PageControl marcoszorrilla Varios 4 13-06-2007 18:47:07
Ocultar pestañas de un PageControl? mrmanuel OOP 2 29-04-2004 16:10:14
F1 = Notebook?? F2 = IE ???? Niko Varios 1 31-08-2003 05:32:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:26:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi