Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 17-04-2009
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 24
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Chandra_ Ver Mensaje
Lo que sigo sin entender es la finalidad de lo que decía Caro acerca de los tsFlatButtons...
Hola de nuevo Chandra, nose pero creo que no he entendido bien cual era tu pregunta, yo si utilizo bastante el PageControl y al igual que tu en diseño lo dejo con las pestañas y en ejecución las escondo con esto:

Código Delphi [-]
 for Ind:=0 To PageControl1.ControlCount-1 Do
  if PageControl1.Controls[Ind] is TTabSheet Then
   TTabSheet(PageControl1.Controls[Ind]).TabVisible := False;

Ahora, lo que yo pensaba que era tu pregunta es que el PageControl no se muestre en 3D sino en 2D y eso lo entendí de la parte que esta resaltado en negrita por eso la respuesta que te he dado. No he utilizado el TNoteBook,

Cita:
Empezado por Chandra_ Ver Mensaje
En tiempo de diseño, al no tener ocultas las pestañas, me resulta más cómodo desplazarme por él que si fuera un TNoteBook.

El inconveniente... la apariencia 3D del PageControl, que "se hace notar" (no es un NoteBook, que no tiene bordes ni sombras).
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita